domingo, 13 de marzo de 2016

UN APARTAMENTO BIEN APROVECHADO

Este pequeño apartamento de 41 metros cuadrados es un buen ejemplo de como aprovechar el espacio disponible y tener una casa bonita y funcional.

Fijaos como todas areas funcionales de la casa han sido separadas por pequeños detalles que hacen que, si bien comparten el espacio, están claramante diferenciadas.






La separación entre la zona del recibidor, cocina y salón-comedor se realiza usando distintos tipos de suelo. Baldosas hidraulicas para recibidor y cocina y suelo de madera para la zona de estar. Para ocupar menos espacio, las puertas tradicionales han sido sustituidas por puertas correderas.




La mesa de comedor se encuentra colocada al final del salón, en una pequeña zona semicircular. En ella unas repisas que cubren los radiadores nos sirven de apoyo auxiliar a la hora de la comida.

Si te encuentras en tu casa con esta opción, quizas una idea mejor sea usar una mesa de comedor redonda, ya que aprovechas mejor el espacio.



El dormitorio, se ha convertido en un espacio eminentemnete práctico.

La cama queda encajonada entre las dos paredes y las mesillas de noche han sido sustituidas por dos repisas superiores. Un armario con puertas de cristal aporta amplitud visual a la habitación. Todo el espacio está tan bien aprovechado que hasta hay una zona de trabajo.




Seguro que estas imagenes han servido para aportaros algunas ideas para aplicar en vuestra casa.

Procendencia imagenes: Alexander White

No hay comentarios:

Publicar un comentario