viernes, 19 de agosto de 2016

COCINAS ABIERTAS AL SALON PARA APROVECHAR CASAS PEQUEÑAS

La integración de la zona de la cocina en el salón o el comedor es una solución ingeniosa que cada vez es más habitual encontrar en las casa actuales. De esta manera las cocinas se convierten en un espacio social a la hora de hacer la comida.




El primer aspecto que debemos tener en cuenta es que los muebles deben tener cierta coordinación entre ambas zonas de tal manera que se cree una continuidad entre ellas, pero que a su vez ambas queden bien delimitadas.


Una buena idea para separar la cocina del resto del salón es colocar una barra de cocina con taburetes altos. Gracias a esa barra conseguiras un espacio extra de trabajo.


La inversión en electrodomésticos de alta gama es otro factor a considerar debido a sus mejores prestaciones. Debemos evitar que los olores invadan el resto de la estancia, los ruidos de nevera o lavaplatos molesten o que se vea el desorden propio de una cocina.


Para que la decoración de este espacio no resulte aburrida y fria, atrevete a introducir elementos decorativos con personalidad como pueden ser una lámpara de techo, jarrones o figuras decorativas.


¿Os gustan las cocinas abiertas al salón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario