jueves, 7 de septiembre de 2017

4 CLAVES PARA CREAR UNA ZONA DE TRABAJO EN TU HOGAR

¡Volvemos a cerrar el verano y abrir otro capítulo! Ahora con las pilas bien cargadas es hora de retomar hábitos. ¿Tienes ya preparado tu espacio de trabajo? En el post de hoy te damos unas cuantas calves para que crear una zona de trabajo o estudio en casa y te demostramos que es posible darle forma aunque sea en una vivienda de dimensiones menores.




1. Debemos escoger un pequeño rincón de nuestra casa e intentar separarlo con algún elemento o mobiliario para evitar distracciones. Una buena idea es dividir el espacio con un biombo que impida el contacto visual con el resto del entorno.

Rodete de cosas que te traigan buenos recuerdos. Coloca cuadros o marcos de fotos con frases positivas que te sirvan de inspiración.



2. En vez de un escritorio, ¿por qué no apostar por un buró? Se integrará perfectamente en la decoración de tu hogar y cerrado puede ser un mueble de almacenamiento ideal. ¡Ahorrarás espacio!

Y para que no resulte aburrido llenalo de objetos con personalidad: sacapuntas, portalápices y blocs de notas en colores y atrevidos diseños.


BURÓ COLONIAL CON PERSIANA Y CON 3 CAJONES ANCHOS

3. ¡A menos metros cuadrados más organización!. Una estantería baja o una librería ocupará poco espacio y te permitirá tener todas tus carpetas y archivos bien ordenados. Etiqueta todo para que te sea más facil localizar una cosa cuando te sea necesaria.

Además, podrás decorar con objetos personales para que se integre a la perfección con el entorno y no desentone.

LIBRERÍA COLONIAL 4 CAJONES 16 HUECOS

4. Utiliza una silla giratoria con ruedas te permitirá moverte con más agilidad y realizar pequeños desplazamientos sin necesidad de levantarte de tu asiento y distraerte.
 

¿Y tú como tienes organizada tu zona de estudio o trabajo en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario