martes, 24 de enero de 2017

MESILLAS DE NOCHE DE ESTILO CLÁSICO CON TOQUE VANGUARDISTA

Las mesillas de noche de estilo clásico son uno de los elementos imprescindibles para un crear un cómodo y elegante dormitorio. Fabricadas en su mayoría en madera de mindi y dotadas con la personalidad que ofrece el haber sido talladas a mano.
Las mesillas de noches, que pueden combinarse con refinados espejos y sofisticadas banquetas de la Colección Artisans, liberan viveza y conformidad a la estancia. Una fusión clásica y completa que se integra a la perfección con ambientes prácticos y delicados.

ESPEJO LOUIS WOOD CREAM

Estas mesitas de noche, están provistas de unas adecuadas proporciones que permiten su mejor adaptabilidad y ajuste al ambiente concreto de los dormitorios pequeños. Los soportes, encargados de servir de sujeción a la plataforma, sorprenden adornados en su extensión con pequeños detalles modelados, proporcionando una estructura rectilínea o curva que desprende singularidad.
MESA DE NOCHE CLASICA ELYSEE WOOD CREAM

Las mesillas de noche, mesillas auxiliares y pies de cama son ideales para realizar una combinación perfecta en nuestro cuarto y ser capaces de evocar a través de estas piezas el estilo tradicional de forma armonizada.
MESA DE NOCHE CLASICA ISSOIRE

¿Os gustan las mesillas clasicas en tonos claros para decorar dormitorios pequeños?

1 comentario: