martes, 7 de febrero de 2017

MUEBLES FUNCIONALES DE ESTILO INDUSTRIAL PARA EL SALON

¿Buscas muebles funcionales para amueblar el salón? Hoy te proponemos tres muebles prácticos, luminososos y con un toque industrial que impregnarán de caracter esta estancia.


Las librerías nos atrapan con su práctico diseño. Se trata de una de las reliquias más emblemáticas del hogar, distinguidas por su corpulento armazón cajones centrales y huecos periféricos para aprovechar bien el espacio. Ideal para guardar libros o mostrar nuestras colecciones.

LIBRERÍA VINTAGE MURIA


Las cualidades eficientes y ornamentales que aportan materiales de calidad como la madera de mindi terminan de brindarle la nota elegante a nuestro preciado tesoro.

Las vitrinas, se han ganado la fama de ser los muebles de almacenamiento por excelencia. El cristal transmite sensación de ligereza a un mueble de trazados robustos que además, sirve como depósito atractivo.


VITRINA VINTAGE 4 PUERTAS MURIA

El mueble de TV siguiendo un patrón similar al de la librería, se distribuye con distintos cajones y un hueco central. La funcionalidad plena se consigue en nuestra estancia con la combinación de estos tres enseres. ¡No esperes más y apuesta por la practicidad!
MUEBLE DE TV VINTAGE MURIA
Como habeis podido observar estos muebles, garcias a sus estantes y cajones, nos aportan la funcionalidad necesaria en el salón; pero es que son piezas con caracter que harán de la zona de estar un lugar con mucho encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario